Funciones Área de Control Patrimonial

 

ACTIVIDAD / TRÁMITES FORMATO / MEDIO REFERENCIA TIEMPO
Inventario de Mobiliario y Equipo. Formato de Oficio de Inicio de Inventario y Formato de Oficio de Listado entrega Recepción. Procedimiento para el levantamiento físico de inventario de Bienes. Dependiendo de la integración del inventario de las Unidades Responsables.
Resguardo de Mobiliario y Equipo. Vía solicitud de Red en el Sistema Integral de Información Administrativa(SIIA) y Oficios. Procedimiento de Disponible. Todo el año, en horarios y días hábiles de acuerdo al calendario universitario.
Bajas de Mobiliario y Equipo. Vía solicitud de Red en el Sistema Integral de Información Administrativa(SIIA) y Oficios.

Información al correo victor.martinez@unison.mx

Ext. 4152

Procedimiento de Baja. Todo el año, en horarios y días hábiles de acuerdo al calendario universitario.
Donativo de Bienes. Vía solicitud por Oficio. Manual de bajas y destino final de bienes muebles de la Universidad de Sonora 2007 (Página número 7). Todo el año, en horarios y días hábiles de acuerdo al calendario universitario.
Apoyo a las Unidades Responsables, otorgando información de los bienes asignados del personal que causó baja de la institución, por motivo de finiquitos al obtener su jubilación. Vía medios Oficiales por la Unidades Responsables.

Información al correo diego.valencia@unison.mx

Ext. 4150

Todo el año, en horarios y días hábiles de acuerdo al calendario universitario.